Mi historia | My story

Inicié mi carrera de administración de empresas sin tener muy claro en que quería desarrollarme en el futuro; a la mitad de mi carrera por un problema en mi espalda inicié practicando yoga y fue ahí donde inició la aventura!

Un universo se abrió en mi mente y aprendí lo importante que es mantener nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual balanceado.

En ese lapso de práctica de yoga hice un cambio en mi alimentación y opté por no consumir alimentos de origen animal y preferir alimentos más naturales a base de plantas; esto hizo que me despertara un gran interés por la cocina natural y la alimentación holística.

Tiempo después me certifiqué como profesora de Hatha Yoga en la escuela Lamat y también empecé a llevar cursos de Alimentación consciente con Juan Pablo Barahona y su escuela Kawoq. Después de terminar mis estudios de administración me certifiqué como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York.

Cada vez me interesaba más  por la cocina crudivegana así que llevé algunos talleres y luego se me abrió la oportunidad de estudiarlo más a fondo en la escuela Española Crudivegania en la cual me certifiqué.

Con muchos deseos de seguir compartiendo con las personas este viaje nació Aventuras Frutales. Un espacio en donde comparto un estilo de vida natural que nos ayudará a sacar la mejor versión de cada uno de nosotros.