Quiero presentarles mi emprendimiento, hace 4 años empecé hacer yoga, la verdad no conocía nada del tema y me encanto porque tenía muy mala postura y el yoga me ha  ayudado mucho para eso y como muchos saben experimentar una clase de yoga por primera vez es súper lindo y relajante.

Entonces me compre un mat y para transportarlo hice artesanalmente un porta mat, ya que era muy incómodo de andarlo, vi una necesidad en el momento de que no muchas personas tenían el bolso, se los mostré a mis compañeras y les gustó mucho, y yo como egresada de un colegio Técnico Diseño de Modas y mi mama toda la vida se ha dedicado a la costura,  empecé hacer porta mats en conjunto con ella. Hemos tenido muchas mejores desde el principio y ahora tenemos varios diseños distintos.

Con el pasar del tiempo tuve la oportunidad de inscribir mi proyecto y  ganar una oportunidad para participar gratis en una de las mejores ferias que se realizó en la antigua Aduana, entonces diseñe más productos relacionados con el tema y con la sorpresa que gustaron mucho, a partir de esto he participado en muchas ferias y mi idea ha crecido mucho.

Una de las cosas que más me ha gustado es que con mi proyecto puedo incentivar a las personas a tener un estilo de vida saludable por medio  del yoga y poderles hablar de que es accesible para todos entre ellos niños, jóvenes adultos, mujeres embarazadas y personas adultas mayores. El yoga es  muy recomendable para personas que han tenido lesiones o el estrés diario del trabajo. La verdad me encanta poder diseñar estilos nuevos y cómodos para que las personas puedan comprar local a precio justo y de buena calidad y además que los productos les gusten a las personas, que aunque no hagan yoga les gusta porque es ropa muy cómoda.

Hoy en día tengo 2 años de haber salido de mi trabajo estable que estuve casi por 8 años, para dedicarme totalmente a mi negocio, el cual está creciendo y muy feliz porque es familiar, en conjunto con mi mama y me esposo y otras personas que hemos involucrado para que el proyecto siga creciendo.

Como buenos emprendedores, expandimos nuestros horizontes y hoy, suman participaciones en ferias del INAMU, Festivales Nacionales de Yoga, Transitarte, la Feria orgánicas como Feria  Verde, el Mercadito Azul y en febrero 2017 estuvimos en Florida, USA en un Yoga Fest. Y hasta tenemos productos en el Aeropuerto Internacional.

Hoy por hoy, Yoga Store CR cuenta con líneas de vinchas, pantalones, bolsters, zafu y por supuesto, porta mats, entre otros.

Aunque no contamos con una tienda física, pueden encontrar nuestos productos los sábados en el Mercadito Azul y Feria Verde o contactarnos por medio del Facebook. También ofrecemos servicio a domicilio.

Facebook e Instagram: Yoga Store CR

Contactos: 8840-1024 / yogastorecr@gmail.com

www.facebook.com/yogastorecr