La investigación y el amor por la salud pública me llevó a darme cuenta que había un mundo que no había explorado sobre la salud, y principalmente sobre mi salud.
Después de 28 años de vivir alcanzando sueños que me habían vendido (profesionales, románticos y físicos) logré acumular suficiente estrés para una crisis emocional.

Esta crisis me llevó obligadamente a iniciar un proceso de sanación que no tenía idea cómo comenzar y me guió a conocer mi ser interior, su fortaleza y su propósito. Desde entonces he integrado a mi vida hábitos conocidos como “terapias alternativas” pues me he dado cuenta que siendo seres integrales necesitamos cultivar todas las áreas de nuestro ser y todos nuestros cuerpos. El físico, el emocional, energético, espiritual y el Astral.

Mi deseo más grande es que todas las personas lleguen a reconocer lo que son, su esencia y estado natural, que sean capaces de saber escuchar a su ser interior, pues es quien nos guía a cumplir nuestro propósito, quien nos guía a liberarnos, limpiarnos y sanarnos.

Muchas veces, o siempre, cargamos con emociones y energías que se quedan estancadas en nuestro cuerpo, en cada célula, bloqueando nuestra esencia más pura y natural. El proceso de limpieza es siempre posible, solo se necesita escuchar el llamado al corazón.

Hoy puedo confirmar que la salud física y emocional es un resultado y reflejo del estado de salud de nuestro cuerpo espiritual y energético.

Hoy tengo 31 años, soy health coach, terapeuta Reiki, tarotista(tarot), profe de yoga, uso la meditación, la alimentación consciente, todo esto se lo ofrezco a mis clientes pero principalmente todo lo uso para mí, para vivir en mi estado más natural y seguir sanando naturalmente.

IG: natural_healing_cr
Correo: lausmorgan@gmail.com