Hola chicos hoy en nuestro espacio de Colaboración tenemos este increíble emprendimiento de mi amiga Naty. Nos trae la propuesta de unos helados DELICIOSOS! Así que ella misma nos cuenta de que se trata y como empezo todo:

Helados Veganos Alegría

¡Amamos el helado! Somos apasionados por el helado y nos encanta comerlo cuando hace frío o calor, cuando estamos tristes o sonreímos, cuando viajamos, o en la cama viendo una película.  Nos hemos encontrado en pijamas un viernes o sábado por la noche comprando una “pinta” de nuestro sabor favorito para comerlo en la quietud de nuestro hogar. El disfrute es lo que nos mueve, la alegría como una experiencia de quietud y paz en el corazón al saborear, en cada cucharada, el momento presente.

Así, con esta intención de compartir nuestra experiencia, nació Helados Veganos Alegría.

¿Por qué veganos?

Cierta intolerancia a la lactosa y el gusto por este producto nos impulsó a experimentar en la preparación de distintas recetas, desde helados en agua hasta “parfait” de frutas y otros cuantos experimentos fallidos, primero para consumo casero y  luego para compartir con amistades e incluso, convocando a sesiones improvisadas de degustación. Para nuestra sorpresa, la gente disfrutaba muchísimo de la cremosidad y de los sabores exóticos como lavanda o más populares como pistacho, pero con un factor importante en común: las sonrisas.

Los helados son hechos con una base de leche de coco (50%) y leche de almendras (50%) principalmente, aunque también hemos utilizado leche de marañón. Además, utilizamos  miel de agave 100% orgánica como endulzante natural. Los sabores son elegidos cuidadosamente, dependiendo de la temporada (si es frutal) o de las preferencias del consumidor en el caso de otros sabores o mezclas. Los preparamos con muchísimo amor y por supuesto Alegría como ingrediente principal y tomamos pedidos que entregamos semanalmente. Nuestro producto es 100% artesanal y damos atención a cada detalle del proceso para que la experiencia al probarlo sea única.

La Alegría es un estado del SER donde el amor se experimenta de manera incondicional e inmutable a pesar de las circunstancias y acciones de los demás, realizando la belleza de todo lo que existe a nuestro alrededor. Realmente nuestra intención es la de compartir muchísima Alegría con  tod@s los seres del Universo, que sea desde ese estado y no desde una emoción, que vivamos y nos expresemos en total libertad y paz. ¡Esperamos que nuestros helados le transmitan nuestra intención y que al probarlos, estallen de Alegría y sonrisas!

Pueden contactar a Naty aquí:

https://www.facebook.com/VeganAlegria/